Se acerca Choy Gonzalez


Racing tiene casi cerrada la incorporación de Gonzalo Choy González. El volante llega desde Central y sería el décimo refuerzo para Caruso. Con esto la Academia ya tiene el equipo lista para el debut ante Central.

Racing ya está listo para el arranque del Apertura. En la última horas los dirigentes encaminaron las negociaciones para sumar el décimo refuerzo y así retirarse del mercado. Gonzalo Choy González estaría muy cerca de firmar con la Academia. El jugador fue pedido por Caruso y si se da los dirigentes le habrían cumplido todos los requerimientos del entrenador. Choy jugó el último Clausura en Central y estuvo siete partidos en el campo, de los cuales apenas completó uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como consigo que los jugadores de Racing de Avellaneda me firmen una camiseta?
Una amiga que vive en Entre Rios es fana de racing y para el cumpleaños le queria regalar una camiseta firmada por los jugadores. Yo soy de buenos aires. Mucho en el ambiente de futbol no estoy, pero me gustaria saber, donde entrenan, a que hora o algun consejo para cumplir mi objetivo.
mi mail es canteraleandro@yahoo.com.ar
Muchas Gracias
Leandro Cantera

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club