De campaña por el cilindro




Es el presidente del partido justicialista y uno de los candidatos a Diputado Nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de la Victoria. Ex presidente y esposo de la actual mandataria, Cristina Fernández, Néstor Kirchner se hizo un hueco en su campaña y, antes de un acto con la Unión Obrera Metalúrgica en el microestadio de Racing, pasó a saludar a la Academia, equipo del cual es hincha.

Kirchner charló con el plantel, dialogó de fútbol con el técnico Caruso Lombardi y hasta prometió dos televisores plasmas para sortear entre los integrantes del plantel si le ganan a Boca en la 16° fecha del Clausura, que se disputará luego de esta fecha doble de eliminatorias. El ex presidente llegó a Avellaneda en helicóptero y se sacó varias fotos con el equipo, que se estaba entrenando.

1 comentarios:

matias dijo...

Hola amigos, Bueno me tomo el atrevimiento de escribir. Obviamente soy hincha de Racing a muerte y tambien soy estudiante de periodismo deportivo.
Me hice un blog, que tambien es de Racing, pero realmente no entiendo mucho.
http://matias-inforacingclub.blogspot.com
pretendo saber si me pueden ayudar o si yo los puedo ayudar a ustedes informando sobre Racing, tambien si tienen la chance de ingresar a los entrenamientos y como lo hacen.
dejo mi mail: Matute_992000@hotmail.com

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club