Otra prueba superada


Era un partido que no habia que perder, y asi se dió.
Si bien es cierto que se pudo haber ganado porque Gimnasia se quedo con diez jugadores promediando el primer tiempo, Racing tuvo la inteligencia de no desesperarse por esa ventaja y tuvo chances muy claras para ponerse en ventaja.

Adrián Lucero casi abre el marcador luego de una habilitación de Rubén Ramírez. Gimnasia también tuvo su oportunidad y estuvo cerca de marcar el primero. Racing tendría una chance más en los pies de Marcos Caceres pero Gastón Sessa salvó la caída de su valla.
En el complemento, los de Caruso seguían sin aprovechar el jugador de más que tenían, y Juan Cuevas estrelló el balón contra el travsesaño defendido por Pablo Migliore.

El partido no daba pausa, y Sessa volvió a tapar una pelota clave. Minutos después, el peligro se trasladó al otro área, y fue Migliore quien salvó a su equipo.
Cuando promediaba el segundo tiempo, Claudio Yacob punteó la pelota ante la salida del uno de Gimnasia, el balón dio en el palo y cruzó todo el área.

Si bien no se ganó, se dió otro paso más para safar de todo. Ahora quedan tres finales más y en la proxima fecha no habrá lugar a buscar otro empate, ya que ganando frente a Boca nos olvidamos definitivamente de la promoción. Además hay que ganar porque es boca.

Queda poco y vamos a tirar esa maldita calculadora para nunca más usarla, pero por ahora guardemosla.....

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club