Caruso ya busca refuerzos


Centrodelantero. De 28 años y 1,85. Goleador de la última temporada en el Torneo argentino A, artífice del ascenso a la B Nacional con Boca Unidos de Corrientes y ya conocedor de lo que es entrenarse con un equipo de Primera... ¿Cómo? Sí, se llama Cristian Núñez y el jueves, en la práctica a puertas cerradas, Ricardo Caruso Lombardi lo probó de incógnito durante una práctica formal de fútbol porque está en sus planes como uno de los posibles refuerzos. Y mucho más ahora, después de lo que le demostró el atacante en la cancha auxiliar.

Referencia de área, de buen porte físico y fuerte en el juego aéreo, el chaqueño jugó como acompañante de Lugüercio y se destacó con nada menos que tres goles: dos los convirtió desde media distancia y otro lo metió tras picársela a Migliore con mucha clase. Caruso quedó muy conforme con su actuación y no se descarta que lo siga evaluando -siempre en absoluta reservas- en los próximos días.

"La verdad que me fue muy bien en este año", admite el delantero que viene de anotar 20 tantos en su equipo y que en Racing sería el primer suplente como recambio de Rubén Ramírez. Pero Núñez no es el único hombre del Ascenso al que sigue Caruso. Muy interiorizado en esa categoría, hace poco menos de un mes vio en acción a Víctor Gómez, punta de Armenio, en una amistoso jugado en el predio Tita Mattiussi. Aunque mantiene un gran hermetismo sobre la supuestas contrataciones, confirmó que pretende el arribo de diez y trascendió que también le interesarían Armando Panceri (lateral izquierdo de All Boys), Marcos Brítez Ojeda (volante central de Los Andes), Darío Stefanatto (volante central de All Boys) y Víctor Figueroa (enganche de Chacarita que regresa de Godoy Cruz), entre otros.

Mientras tanto, el entrenador sostiene que todavía no sabe para qué puestos solicitará refuerzos hasta tanto tenga certezas sobre los futbolistas que se irán, además de Zuculini (vendido al Hoffenheim de Alemania) y de Shaffer (al Benfica de Potugal). Otro que se alejaría es Claudio Yacob si es que el club recibe una oferta importante, con lo cual se desarmaría el doble cinco titular. "Estoy de acuerdo con que se vendan a los jugadores que pasan un buen momento, tienen que aprovechar eso", fue la opinión de Richard.

En cuanto a los futbolistas que continuarán, Racing hará uso de la opción de compra por Pablo Migliore y Lucas Aveldaño, al tiempo que los directivos analizan si adquirirán parte de los pases de Adrián Lucero y de Pablo Lugüercio, cuyos préstamos vencen a fin de mes. Todo se irá develando con los días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Bien que busque refuerzo de categoria inferiores ya tenemos Bastante esperiencia los simpatizante de la academia con estrellas de primera que despues no rinden me gusta caruso, segui a si que seguro vamos a tener un gran campeonato le tengo fe, y acompañemos todo para que Racing Club tenga lo que merece si tenemos la mejor hinchada por que no el mejor club.

Anónimo dijo...

ME parece barbaro que un tipaso como Caruso busque refuerzos desde el ascenso; pero me gustaria saber cuales son los refuerzos de "nombre" de los q esta interesado Caruso. Nuñez la va a romper, B.Ojeda tambien, Panceri, figueroa y stefanatto tambien pero solo less pido si podrian indagar un poco acerca de esos grandes refuerzos

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club