Caruso quiere cerrar el torneo con una victoria


En una mezcla de preguntas sobre el compromiso de mañana ante Newell´s y de lo que viene en cuanto al armado del equipo, Ricardo Caruso Lombardi se explayó hoy en la conferencia de prensa. Entre otras cosas, dijo que obtener los tres puntos es importante para lo que viene ya pensando en copas internacionales y que servirá “para coronar una campaña muy buena”. También se refirió a lo que viene y a su forma de armar el próximo plantel y, fiel a su estilo, contó que “hay un par de dudas en el equipo”.

¿Hay un poco de tranquilidad en la previa por primera vez en el torneo?
“Puede ser porque salimos de una posición muy incómoda y la verdad es que este fin de semana es diferente a todos los que veníamos viviendo, en los que pasamos tres meses de mucha angustia. Igual, esperamos el partido de mañana con muchas ganas porque necesitamos un triunfo más para coronar una campaña muy buena”.

¿El equipo está confirmado o hay un par de dudas como siempre?
“Saben que muy dudoso no soy, ja, pero trato de buscar alguna que otra variante siempre, hay varios lesionados como Ramírez, Grazzini, Castromán, pero los suplantaremos con otros muchachos que están bien y les tendremos la misma confianza”.

A Falcón se lo vio bien en el entrenamiento, ¿vos cómo lo viste?
“Está bien, por eso lo probé el otro día, tengo una duda en el mediocampo y otra adelante, después, lo demás está armado, no va a haber mucha diferencia del equipo que normalmente entra a la cancha”.

¿El objetivo pasa a ser ingresar en un copa el torneo que viene?
“Hoy estamos adentro y es importante, ojalá que Estudiantes salga campeón para que se abra una plaza más, así que veremos”.

¿Para esa pelea también es importante sumar en este partido?
“Claro, estamos hablando de un supuesto, el equipo respondió a mis expectativas y estamos encaminados, mientras los jugadores estén bien, creo que las cosas van a salir bien, pasa por ellos, por darles todo lo que tenemos y elegir a los que mejor estén, porque también hay que aprovecharlos y saber cuidarlos”.

¿Después del partido se empezará a hablar del nuevo equipo?
“Casi seguro entre el sábado y el lunes. Tendré reuniones con los dirigentes, expondré lo que pienso y después hablaré con cada uno de los jugadores como corresponde, como hice siempre. No soy de decirles a los dirigentes quién se tiene que ir y quién no, lo hablo con los jugadores de frente y que cada uno sepa lo que pienso de ellos, sea que se queda o que se va, todo tiene un porqué y se los podés explicar a cada uno”.

¿Va a ser difícil? “Si me pongo a verlo con el corazón, se quedan todos, y no lo digo por quedar bien, es un plantel espectacular. Yo me permito equivocarme en lo futbolístico, en lo humano no me puedo equivocar porque los conocí. Le puedo dar una lista a los dirigentes y abrirme para quedarme tranquilo, pero no puedo, prefiero hablar con cada jugador y decirles lo que pienso”.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club