Shaffer en la mira del Benfica




El gran presente del equipo de Caruso ya comenzó a dar sus frutos para sus jugadores. Según el diario Portugal A Bola, el Benfica de Portugal vendría a buscar al defensor de la Academia José Shaffer. El cordobes se está recuperando de un desgarro y según cuenta el diario luso, la operación se haría por algo más de dos millones de euros, algo "muy accesible para las arcas del club".
La idea de Benfica es contratar al jugador para reforzar la banda izquierda, ya que por estos días cuenta nada más que con el brasileño David Luiz, cuya posición natural es central, y con el portugués Jorge Ribeiro, poco utilizado en la presente temporada.
De concretarse la operación, Shaffer se sumaría a los argentinos Angel Di María y Pablo Aimar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנחנו מספקים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם.

לפרטים נא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club