Un empate para el infarto




Parecía que Racing volvería a festejar, y todo indicaba que así sería ya que lo ganaba 2 a 0 y justificando el resultado en el juego. Los de Caruso eran contundentes y no permitían que el equipo de Liniers pudiera hacer algo para emparejar el partido. Sin embargo dos pelotas paradas hicieron que el puntero mantenga su invicto y empatara el partido que parecía muy dificil por como se venía dando el partido.

Racing fue protagonista desde los primeros minutos del partido. Franco Sosa casi abre el marcador pero Germán Montoya estaba bien ubicado y evitó el primero de la Academia.

Los de Caruso insitían en su ofensiva con centros desde los extremos y esta vez fue Franco Zuculini quien casi convierte.

A los 43 Rubén Ramírez cabeceó en el área de Montoya y el uno de Liniers la sacó por arriba del travesaño. Pero un minuto después, las embestidas de Racing tuvieron su premio: Claudio Jacob, de cabeza, abrió la cuenta y los visitantes se fueron al descanso con una merecida victoria.

Apenas comenzado el complemento, Gabriel Brazenas sancionó penal en el área de Vélez y Ruben Ramírez lo cambió por gol. Racing vivía un sueño en Liniers y a los seis minutos del segundo tiempo le ganaba 2 a 0 al puntero.

Los de Gareca no conseguían quebrar la férrea defensa de la Academia hasta que luego de un centro tras una falta de Sosa a Cristaldo, a los 31, Sebastián Domínguez descontó de cabeza para los locales.

Cuando faltaban seis minutos para el final, Vélez se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Waldo Ponce, quien había entrado en el segundo tiempo, por doble amonestación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I want not concur on it. I assume polite post. Specially the title-deed attracted me to read the intact story.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club