Una Victoria Sufrida


Metió el gol, se defendió, sufrió y triunfó. Ese sería el resumen del partido para este Racing que, con poco, volvió a ganar un partido clave en la pelea por la permanencia. Esta vez el rival fue Banfield y el autor del gol que alejó a la Academia de la Promoción lo hizo Adrián Lucero.

El partido. El primer tiempo comenzó con Racing desplegando buen fútbol y asfixiando a su rival en todas las líneas. Los primeros diez minutos de la Academia fueron los mejores de la era Caruso, y eso le dio sus réditos. A los 9, Lucero abrió el marcador tras una buena asistencia de Pablo Lugüercio.

Luego del gol, el local no pudo mantener el ritmo que había impuesto en los primeros minutos y se desinfló con el correr del tiempo. Banfield, mediante pelotas paradas, aprovechó las ventajas que le dio su rival y tuvo dos ocaciones claras para empatar el partido.

A los 20 Pablo Migliore le tapó un fuerte remate a Nicolás Bertolo y a los 32 fue Walter Erviti el que no pudo vencer al arquero.

El comienzo del segundo tiempo siguió con el mismo curso del final del primero: Banfield como protagonista y Racing defiéndodese y buscando lastimar al rival en un contragolpe.

El equipo de Julio César Falcioni intentó igualar el encuentro por todos lados. Desbordes por las bandas, remates de media distancia, córners y tiros libres fueron las respuestas que Banfield intentó dar al problema de superar la defensa de Racing. Sin embargo, esto no le dio frutos debido a la buena labor de Migliore y, además, a la poca eficacia de sus jugadores a la hora de definir.

El final del partido terminó con el visitante tirando centros desde donde podía y el local refugiado en su campo. La más clara para Banfield se dio a los 38, cuando la pelota dio en el palo izquierdo del arquero de Racing tras un zurdazo de Jerónimo Barrales.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club