Equipo confirmado para enfrentar a Banfield



En el entrenamiento a puertas cerradas del día de ayer se ensayaron jugadas desde balones detenidos de todo tipo, tanto en ataque como en defensa. En uno de los arcos, y después haciendo ejercicios diferenciados, estuvo Migliore, que se siente mejor del cuadro febril que le impidió trabajar ayer. Más allá de esperar la evolución del arquero, el técnico no dio a conocer la formación para recibir mañana a Banfield. De todas formas, se supone que será la que probó el miércoles en la práctica de fútbol.

Ese día los once fueron Migliore; Sosa, Aveldaño, Martínez y Shaffer; Zuculini, Wagner, Yacob y Lucero; Lugüercio y Caballero. Ellos, junto a los otros nueve convocados, quedaron concentrados desde el mediodía a la espera del encuentro de mañana a las 21.10. Los otros jugadores citados ayer son Martínez Gullotta, Campagnuolo, Mercado, Peppino, Lluy, Castromán, Grazzini, González y Ramírez.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club