Con Huevo y Corazón


Si, con huevos y corazón Racing se llevó un triunfo imprescindible esta tarde del cilindro. Los mismos huevos y corazón que transmite Lugüercio en cada partido y hoy encima nos regaló el gol del triunfo.

El partido tuvo dos tiempos bien marcados, en el primero fue Racing el que tuvo las posibilidades mas clara y se pudo haber ido al descanso con algún gol mas que haber hecho un segundo mas tiempo mas tranquilo. Pero ¿como Racing va a tener un segundo tiempo de tranquilidad? Eso es algo que hace mucho que no tenemos, y menos ahora en épocas de escasos triunfos y donde los goles hay que esperarlos como el agua en el desierto.

Ya en el segundo tiempo hubo dos posturas bien marcadas, el de River cazador que corría tras su presa para comer, y el de la presa Racing que luchaba para no ser cazado. Pero la gran diferencia se dio en que el cazador corre para comer y la presa corre para vivir, y eso fue lo que pasó, Racing corrió, metió y sobrevivió.
Sobrevició gracias a una defensa solida, un Migliore que se mostró seguro todo el partido (POR FIN!!) y el resto del equipo que aunque estuvo siendo bombardeado por centros durante todo el partido resolvió con orden y sobriedad todos los embates de los de Gorosito.

Ahora se puede ver el futuro con mas esperanza ya que queda claro que vamos a seguir sufriendo y corriendo por no ser cazados, pero con una luz al final del camino que nos indica que todo es posible.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club