Zuculini no quiere ni pensar en la Promo



Franco Zuculini admitió que Racing como última opción debe tratar de estar en esa instancia, aunque señaló que tienen equipo para mantenerse directamente en Primera División

"Hay que tratar de pasar de la Promoción y si no se puede, estar en la Promoción", dijo el mediocampista por radio La Red, aunque inmediatamente aclaró que "como va pintando el equipo te vas olvidando de la Promoción y pensando en llegar a no jugarla".

Zuculini volverá ante River a la titularidad tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas, al tiempo que aseguró que ya está "al cien por cien".

Asimismo, aún no está definido si jugará como doble cinco junto a Claudio Yacob, o irá como volante por derecha, con lo cual Martín Wagner continuaría como medio central.

Ante el cotejo del domingo, sostuvo que "sería lindo ganar y llevarse los tres puntos, porque es un clásico y vendría bien ganar". Sin embargo, admitió que "si no se puede, lo importante es no perder y sumar un puntito".

Si bien recién en las próximas prácticas el entrenador Ricardo Caruso Lombardi definirá al equipo, Pablo Migliore está asegurado en el arco.

Gabriel Mercado ocuparía el lugar de Franco Sosa, suspendido, como lateral derecho. Lucas Aveldaño y Matías Martínez serían los centrales y José Shaffer jugará como marcador por izquierda.

El medio lo ocuparán Zuculini, Wagner y Yacob, y la duda está en si seguirá Adrián Lucero como volante ofensivo. La otra alternativa es Leandro González o retrasando a Pablo Lugüercio. Si Lugüercio va adelante, compartiría ataque con Pablo Caballero. Si juega retrasado, ingresaría Rubén Ramírez.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club