¿Es solo una cuestion de actitud?


El presidente de Racing, Rodolfo Molina, salió a marcar terreno de cara al clásico del sábado, ante Independiente. "Hay que ganar o ganar. Pero para eso tiene que haber un cambio de actitud integral del plantel". Además, el mandamás de la institución de Avellaneda admitió que la relación entre el técnico Juan Manuel Llop y los jugadores no es la mejor, y que está conforme con las incorporaciones que se hicieron.

"El clásico contra Independiente es clave para todo el mundo. Para nosotros, para los hinchas, para los jugadores, y para el cuerpo técnico", empezó el presidente. "Nosotros ya nos reunimos con el cuerpo técnico y antes del partido lo haremos con el plantel. La predisposición que pretendemos no es la que se vio ante Huracán. Tiene que haber un cambio rotundo. Vamos a exhortar a los jugadores para que cambien la actitud", disparó en Radio La Red.

"Hoy por hoy el técnico de Racing se llama Llop. Estamos convencidos que hay plantel para ganar. Estoy de acuerdo con las incorporaciones porque fui yo el que las cerró. Dentro de los que fue el mercado de pases las incorporaciones fueron importantes. Vigneri jugó en la selección uruguaya y tiene experiencia. Respecto de Castromán, nosotros hicimos una investigación física sobre las lesiones que sufrió y los informes fueron positivos. Ramírez fue la novela del verano. El primer jugador que nos pidió el técnico. El análisis es positivo. Ahora estamos esperando que rindan en el campo de juego y podamos disfrutarlo", explicó.

Sobre la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores, Molina reconoció que "no es la mejor. La estamos recomponiendo". Además, desmintió que la dirigencia está conversando con otros técnicos

1 comentarios:

Bocha dijo...

No se si solo eso, pero bueno algo hay que poner... los clasicos son clasicos.

Un saludo y te espero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club