Se va definiendo el equipo


De frente. El nuevo entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, mantendrá en el arco como titular a Gustavo Campagnuolo para afrontar su partido debut, este sábado ante Argentinos. El resto del equipo sería el mismo que paró en su primera práctica de fútbol, con la única modificación de Wagner por Yacob, por una molestia muscular.

En la práctica de hoy, Caruso mantuvo una charla con los tres arqueros del plantel, Campagnuolo, Pablo Migliore y José Luis Martínez Gullotta, y decidió mantener en el puesto al ex jugador de San Lorenzo. Además, Martín Wagner, el ex mediocampista de Olimpo, ingresará en lugar de Claudio Yacob, quien será preservado por tener una molestia muscular.

En la defensa, Mercado aparecerá como lateral, posición que conoce porque la ocupó en el seleccionado Sub 20 cuando se consagró campeón en el Mundial de Canadá 2007, y volverá a la zaga central Lucas Aveldaño, jugador que no era tenido en cuenta por Juan Manuel Llop, el anterior DT. En el mediocampo aparecerá por la derecha el tucumano Sosa, quien habitualmente actúa de marcador de punta.

Los delanteros serán Lugüercio y González, quien con Llop jugaba como volante por la derecha. Así, los once serían Campagnuolo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, José Shaffer; Franco Sosa, Franco Peppino, Martín Wagner, Adrián Lucero; Leandro González y Pablo Lugüercio.

Por su parte, Lugüercio reconoció tras el entrenamiento que le "asombró" ver a jugadores en otras posiciones, pero resaltó que el funcionamiento del equipo fue satisfactorio. "Trataremos de hacer todo lo que nos pida el técnico. Me asombró ver a compañeros en lugares distintos, pero lo hicieron bastante bien", comentó delantero por TyC Sports. En otro orden, Caruso quiere incorporar a un jugador libre y el que suena con más fuerza es el volante Sebastián Romero, jugador que ya pasó por Racing y que viene de Colón de Santa Fe.

2 comentarios:

VaLkIrYa dijo...

mañana seguro ganamos...caruso metio un equipo super batallador me parece..le vamos a privar de la pelota y creo que de alguna manera podemos llegar al gol..mas alla de la falta de un conductor claro..

Anónimo dijo...

Hinchas de racing.. cree un grupo de racing en una pagina de hinchadas que aparenta estar buenisima solo ay que llenar el grupo de racing y defenderlo a muerte !.

si les interesa les dejo la pagina.

www.esunsentimiento.com

Entren y unanse a mi grupo de racing!! asi somos muchoss !

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club