Minuto fatal

Lucero hizo el gol de Racing



Todo daba para pensar que Racing volvería a festejar después de varias fechas, pero esto es Racing y acá no se puede festejar a cuenta, ni siquiera cuando no lo atacan, como en el día de hoy.
Caruso planteó bien el partido y sin sobrarle nada se imponía ante Argentinos Juniors sin mayores inconvenientes, pero lo que el técnico no pudo prever fue que Furchi cobrara mal una infracción y de ese tiro libre Campagnuolo cometiera uno de los peores errores de su carrera (¿seguirá como arquero titular? ...mmmm). Y así fue como en ese minuto fatal a Racing se le escapó la victoria que estaba casi asegurada.

De todas maneras se pueden sacar varias conclusiones del debut de Caruso Lombardi.
La primera es que Racing va a ser un equipo luchador, metedor y rustico. A la defensa, mas allá de algunas falencias se mostró bastante firme, y hay que tener en cuenta que los cuatro hombres del fondo se cambiaron casi en su totalidad.
A pesar de todo, no hay que aflojar porque falta mucho y hay que tener fe y confianza en que entre el técnico y los jugadores van a sacar a Racing adelante...

4 comentarios:

Bocha dijo...

Muchachos, suerte, en el proximo, hay que tener fe, bueno saludo a todos. Un abrazo. Y te espero por...

www.abran-cancha.blogspot.com

Marco dijo...

Tremenda la suerte de Racing!

Mañana te linkeamos en la TAPA nº 83 de LA PELOTA NO DOBLA.

Saludos.

Anónimo dijo...

muy copado tu blog, yo tambien escribo...te lo paso, www.racingclub2009.blogspot.com un saludo

Marco dijo...

Estas enlazado en LA PELOTA NO DOBLA.

Saludos.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club