Se hizo cargo



Luego del entrenamiento de hoy, Gustavo Campagnuolo habló con los medios presentes en Avellaneda. El arquero no buscó disfrazar el presente bajo ningún tipo de excusas y fue concreto en sus declaraciones al asumir el error que desembocó en el 1 a 1 de Argentinos Juniors el pasado sábado. "Salí mal y se terminó ahí. La pelota entró y perdimos dos puntos. Esa es la realidad. A veces ponerte a buscar una explicación en cosas como esas no tiene mucho sentido", declaró.

"Después del partido no estaba bien. El error que cometí fue casi sobre la hora y el equipo no tuvo posibilidad de poder hacer algo más como para darlo vuelta. Estaba con bronca porque fue todo por un error mío. El fin de semana no lo arranqué bien, pero me ayudó estar junto a mi familia y hoy ya estoy acá de vuelta para pelearla como siempre", fue el comentario de un Campagnuolo afligido pero entero y que en ningún momento eludió su responsabilidad en el descenlace del último partido.

Sobre el centro ya en tiempo de descuento, luego de una falta a Pavlovich a pocos metros del círculo central y que culminó con un cabezazo y el gol del mencionado delantero en el área de Racing, el campeón en el 2001 dijo: "Creo que fue una jugada puntual en la que no debería haber salido. Mi error fue salir, ya que si me quedaba en el arco, y por como fue el cabezazo, podría haber agarrado la pelota tranquilo con las manos", explicó con resignación antes de acotar que "estas son decisiones que uno toma en un segundo. Quizás en algunas se equivoca, como por ahí en otras acierta. Obviamente estaba con bronca, ya que cuando la pelota terminó en gol me di cuenta que no era un centro como para salir a buscarlo".

Más allá de que el resultado ya esté sellado y no haya vuelta atrás, el jugador quedó envuelto en cuestionamientos, tanto de la prensa como de la gente. Aunque esto suceda, él afirma que ya está acostumbrado a las reglas del juego y que su propio análisis está más allá de eso. "Uno está expuesto a que se analicen las actuaciones como cada uno quiera. Yo la verdad que a medida que van pasando los partidos, cada vez me siento mejor. Obviamente no quiero cometer errores. Eso es una realidad y es tan cierto como que a pesar de que me sentí bien dentro de la cancha, me equivoqué en la última jugada", puntualizó desde su mirada personal antes de señalar que tampoco es rara la reacción de la gente ya que "algunos pueden estar muy disgustados y quizás otros no. Eso es algo muy relativo. No será ni la primera ni la última vez que me insultan o me aplauden. Hace mucho tiempo que estoy en el club y viví muchas cosas, tanto buenas como malas y a pesar de esto, sigo sintiendo el cariño de la gente".

2 comentarios:

Egocripta dijo...

Aguante Luguercio,
Campagnuolo sedé tu lugar X RACING ♥

Luquitas.

Egocripta dijo...

Aguante Luguercio,
Campagnuolo sedé tu lugar X RACING ♥

Luquitas.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club