Se complicó la llegada de Cejas


Las cosas no le salen a Racing. Ni siquiera cuando sigue las reglas y cumple con todo al pie de la letra. Esta mañana, luego de que el jugador se hiciera la revisación médica, apareció Newell's, que le reclama plata a Tecos por el pase del jugador y la negociación se entorpeció.

A punto de ser presentado, Cejas y los dirigentes tuvieron que dar marcha atrás por la aparición de la Lepra. El jugador se fue a mediados de 2007 de Newell's tras estar sin contrato y ahora el club rosarino le reclama a los mexicanos una parte del dinero de la transacción entre Tecos y Racing.

Molestos, los dirigentes decidieron esperar unas horas y según se pudo saber, no se hará cargo del pedido de Newell's, por lo que la negociación correría peligro de concretarse. Una piedra más en el camino de la Academia, que no consigue los refuerzos que quiere, ni siquiera cuando ya los tiene en la palma de la mano.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club