Juan Manuel Llop dialogó con los medios en su último contacto en Avellaneda y señaló que luego de un periodo de transición, el equipo ahora debe rendir a un nivel superior. Entusiasmado en torno a la pretemporada en Mar del Plata remarcó que servirá para evaluar a todos desde múltiples aspectos, y sobre el debut de sus dirigidos mañana frente al clásico rival fue bien claro: “El resultado siempre importa. Si se lo logra, es porque se tuvo un buen rendimiento y eso genera tranquilidad. Nosotros preparamos a este equipo que va a competir de la mejor manera”, comentó con seguridad.

El partido frente a Independiente ya se palpita. A pesar de que se trate de un torneo de verano y del primer compromiso para ambos en el año, jugar frente al rival del barrio y de toda la vida es especial. Llop sabe esto y por eso admite que si bien se está en una etapa de preparación que recién comienza, el equipo no especulará. “Ambos planteles están en una fase de inicio y preparación; iniciando otro año y con cierta incoordinación. Nosotros vamos a dar todo como para que salga un buen espectáculo. Será un lindo partido para jugarlo”, admitió el entrenador antes de agregar que “preparamos al equipo que va a competir mañana de la mejor manera y trataremos de realizar un buen trabajo durante este periodo para llegar en las mejores condiciones al arranque frente a Lanús”.

Más allá del inicio del fútbol, al entrenador se lo nota entusiasmado con la idea de estos trabajos que se llevarán a cabo en la Ciudad Feliz. Con un buen desempeño tanto en la parte físca como en el aspecto táctico, el técnico espera que se llegue en un óptimo nivel al inicio del Torneo Clausura en febrero, para que sus dirigidos den el avance futbolístico que tanto se espera. “Racing ha hecho un último torneo de transición con una mejoría importante y lo que tiene que buscar el equipo para el próximo campeonato es la consolidación, y en el tiempo el crecimiento”, puntualizó para luego agregar su objetivo para el próximo semestre: “Tenemos la responsabilidad este año de hacer un buen torneo”.

Para referirse al tema refuerzos, volvió a señalar que lo necesario es un hombre de área y se mostró confiado sobre lo que pueda ocurrir con respecto a ese posible arribo. “Tengo entendido que quizás en los próximos días podríamos contar con un refuerzo en la ofensiva, por eso, somos optimistas en ese sentido”, dijo al respecto. En cuanto a la posible vuelta de Maximiliano Moralez, Llop también se mostró con tranquilidad al respecto y destacó que no le preocupa que esté siendo ofrecido a otros clubes. “Ya no pertenece a Racing, sino a su club de Rusia (FC Moscú) y la gente que lo negocia buscará sacar el mayor rédito para ellos y para el jugador, como es lógico”, indicó para después también dar su punto de vista personal: “Estoy convencido, ya que él lo ha manifestado, que ante la duda se inclinará por Racing”, fue su comentario.

Para finalizar, el D.T. brindó algunas características para conocer y seguir bien de cerca de Gonzalo Pérez, el juvenil volante que viaja a su primera pretemporada y que será titular mañana frente a Independiente. “Va a jugar en la misma posición de Zuculini, con algunas características distintas. Quizás pueda tener un juego más ofensivo que Franco. Es un volante mixto, ya que tiene condiciones tanto para recuperar como para jugar en ataque. Creo que tiene un potencial importante, aunque lógicamente está dando sus primeros pasos”, dijo Llop acerca del futbolista de 18 años de edad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LLOP ponete a laburar la defensa es un desastre Migliore es de TERROR y encima no tenemos delanteros basta de Lugúercio y Caballero no engañen mas a la gente perdimos con los primos de manera vergonzosa un partido de veranooooo TRAINGAN REFUERZOS DE JERARQUÏA NO JODAN MAS, NO MIENTAN MAS, MOLINA PONETE LAS PILAS retengan a Moralez que es el único que tiene idea de fútbol que sabe armar jugadas , éste equipo no tiene sangre ganadora ni mística futbolera éste equipo no REPRESENTA A RACING.

"el académico de Belgrano"

Mister Q dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no puede ser esto...como nos caminaron con lo del papu gomez, este enano es un vendido mentiroso y agrandado como todos los enanos, pedia 5 millones de dolares para quedarse(asi cualkiera dice que es hincha de un club)que verguenza moralito te fuista a un equipo mucho mas chico por tus pretenciones, espero que no vendamos a zuculini para poder andar bien en el cmpeonato, yacob de a poco se esta poniendo al dia y vamos para adelante como lo hicimos el torneo anterior,no necesitamos de mentirosos que no transpiran la camiseta, necesitamos de zucu, yacob, mercado, shaffer y el payasito...los de afuera son de palo..rojo no opinas por que saliste antepenultimo.

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog de mi amado racing..te invito al mio..
www.racingclub2009.blogspot.com

Saludos gente!

lukstone@hotmail.com dijo...

por ahora lo banco

[[http://www.lukstone.blogspot.com ]] Informacion Racinguista

Blog Racing esta en mis links

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club