Ahora apuntan a Larrivey




La falta de gol sigue preocupando a Juan Manuel Llop y por eso la dirigencia aún está en la búsqueda de un nueve de área que le pueda dar eficacia a la ofensiva de Racing. Aún se aguarda una respuesta de Colón por la oferta de dos millones de dólares al contado por el 50% del pase de Rubén Ramírez, aunque la prioridad hoy por hoy es Joaquín Larrivey. El Cagliari, club del ex Huracán, aceptaría cederlo o vender el 50% del Bati, pero el problema pasaría por el elevado contrato del jugador y sus pocas ganas de volver al fútbol argentino por el momento. Así, con los dos nombres que vienen sonando desde algunas semanas bastante complicados, Rodolfo Molina ya tiene en mente a otras alternativas para ocupar el rol de goleador del equipo. En las últimas horas habría sido ofrecido Esteban Solari, hermano del Indiecito que juega en Almería, y se haría una oferta por José Vizcarra de Central.

De todas maneras, lo más concreto que tiene el Chocho Llop es que hoy se podría cerrar el préstamo por un año de Mauro Cejas, el volante por derecha ofensivo que pretende el entrenador para darle más verticalidad al equipo.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club