¿Mala Suerte?




Cayó derrumbado. El silencio incrédulo del Cilindro caló hondo en su ser y lo dejó sin respuestas. Ese arco maldito, el del error ante Fluminense jugando para Boca en la Libertadores de esta año que le dejó una herida que todavía no terminó de cicatrizar y en el que el mito popular dice que gente de Independiente hizo una macumba enterrando siete gatos negros (se encontraron sólo seis) para mufar a la Acadé, otra vez fue testigo de un golpe que seguramente le costará asimilar a Pablo Migliore. A los 26 del segundo tiempo, cuando Racing apretaba e iba para adelante en busca del empate, los viejos fantasmas de la Academia se corporizaron en el botín derecho del arquero. El uno sacó rápido para buscar una contra, su pelotazo dio de lleno en la nuca del Bichi Fuertes y se metió en el arco. Grave error del uno, tan grave como el gol que erró Moralez en el PT por sobrar la jugada al creer que estaba en offside y tan infortunado como todo el desarrollo del partido.

Y el rostro de Migliore se desfiguró apenas impactó el balón. Varios segundos tuvieron que pasar para que el propio delantero de Colón se diera cuenta de su segundo gol y hasta para que los directores de la televisión enfoquen la jugada. Sí, el seudo gol en contra dejó con la boca abierta a todos. Llop sólo atinó a sonreír de nervios y, para ese entonces, el ex Boca ya tenía los ojos llorosos. "Miglioreee, Miglioreee", retumbó en el estadio. El apoyo fue total y eso conmocionó más a Pablo, que al terminar el partido pidió perdón con los brazos en alto y se fue con bronca por arruinar un partido que, pese a la derrota, lo mostraba como a uno de los puntos más altos. Sí, como había sido en Tucumán la semana última.

¿Fue legítimo el gol? El último caso parecido fue en 2003. Abbondanzieri sacó, el balón dio en Tilger y entró. Horacio Elizondo lo anuló porque entendió que el delantero de Chicago molestó al arquero. Anoche nada de eso pasó. Migliore aturdió la nuca de Fuertes y Racing tuvo la suerte (mala) que lo llevó a jugar una Promoción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue una lastima lo del migliore por que para mi es un arquerazo con mucha persoalidad, a pablo estos ultimos dos años no le fueron las cosas bien en boca y eso cuenta mucho, por que nadie le tiene mucha confianza..pero el hincha de racing(yo)sabe que es un muy buen arquero y buena persona...aguante este pibe...que siga en la titularidad.

Anónimo dijo...

chupala mighliore

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club