Elecciones en Racing

Con vistas a que la mayor cantidad de socios posibles de Racing puedan participar del próximo acto eleccionario que se realizará el 21 de diciembre, esta semana habrá una prolongación en los horarios habituales de las oficinas de Atención al Socio. El sábado será el último en el cual se podrá realizar el trámite de reacreditación de datos. Por eso, tanto el jueves como el viernes los horarios de atención serán de 10 a 20. En tanto, el mismo sábado 15 se recomienda llegar lo antes posible, ya que se abrirá desde las 9 hasta las 17, aunque es posible que se extienda una hora más.

Lo del sábado se debe a la logística del partido que Racing disputará frente a Colón. Durante esta jornada no se harán socios nuevos.

Se recuerda que para hacer dicha operación es indispensable concurrir con carnet de socio y documento nacional de identidad o pasaporte. A su vez, se recomienda concurrir lo más temprano posible para poder disponer de mayor tiempo a la hora de dicho trámite.

Además, el viernes se hará la venta anticipada de entradas en los horarios y lugares habituales; de 11 a 17 en el estadio y de 11 a 16 en la sede de Villa del Parque.


Fuente: www.racingclub.com

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club