No pudo esquivar el cuchillo


Finalmente, Yacob deberá ser operado mañana de una hernia de deportista en su abdomen, por lo que estará inactivo durante más de dos meses. Así, el Chocho Llop pierde a una de las piezas fundamentales de su equipo por lo que resta del Apertura. Su lugar, en el partido del domingo ante Banfield será ocupado por Wagner.

Durante toda la semana, la principal incógnita en el mundo Racing pasaba por saber si Claudio Yacob iba a tener que ser operado o no de la hernia de deportista que tiene en su abdomen. Hoy, se develó el misterio y tras una junta médica se decidió que mañana mismo el jugador pase por el quirófano. Así, Juan Manuel Llop perderá a una pieza clave para lo que resta del Apertura.

El doctor Osvaldo Santilli será quien llevará a cabo la operación, tras la cual, el jugador tendrá un tiempo estimado de poco más de dos meses de recuperación. Ya en la semana, Llop había decidido poner a Martín Wagner en su lugar, como acompañante de Franco Zuculini.

El otro cambio que tiene Llop en la cabeza y que lo plasmó en los ejercicios tácticos de hoy, es la de Franco Peppino, ya recuperado de una lesión, en lugar de Lucas Aveldaño, titular ante Rosario Central. El resto del equipo para enfrentar a Banfield, el domingo desde las 14.10, será el mismo que venció al Canalla por 4-1 en Avellaneda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lastima la lesion de Yacob, es un crack. No soy de Racing pero este pibe tiene futuro de celeste y blanca, pero con otro escudo en el pecho.

Che si queres enterarte las novedades de los equipos de primera y no perder puntos en los juegos virtuales como gran dt, supergol, etc, metete a espaciosreducidos.blogspot.com y en solo 5 minutos fijate quien juega y quien no, quien esta lesionado, suspendido, etc.

Saludos y felicitaciones x tu Web

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club