El día que Racing no sufrió

El hincha de Racing ya se había olvidado de muchas cosas. Se había olvidado de terminar un partido sin sufrir, de que le cobren un penal, de hacer cuatro goles, de gritar oooole… oooole. En pocas palabras, se había olvidado de disfrutar.
Y hoy después de mucho tiempo, se volvieron a los viejos buenos tiempos, esos tiempos donde te vas de la cancha con las manos rojas de aplaudir, con la garganta irritada de gritar, con el pecho inflado por ser hincha de Racing.

Fue un partido ideal, con un equipo ordenado, metedor y además jugando bien, muy bien. Maxi, definitivamente volvió y le dio ese futbol que tanto necesitaba. Además del buen futbol, el mediocampo te come el hígado, donde había uno de central lo rodeaban tres camisetas albicelestes.

Se nota que estamos saliendo de a poco de la línea de pobreza, en otro momento, este partido se perdía, pero hoy no y da la sensación de que va a ser muy difícil ganarle a este equipo.
Además, un reconocimiento a Llop, quien siempre mostró tranquilidad inclusive en los peores momentos, se banco lo peor de este club y es justo que hoy, el día que Racing volvió a sonreír, le dediquemos un gran aplauso al entrenador.

Pero esto no termina acá, y hay que justificar todo lo bueno que viene mostrando este equipo, aunque esta claro que jugando de esta manera va a ser mas facil, o mejor dicho menos sufrido la reconciliación de Racing con su historia.

Me voy muy contento, hoy después de mucho tiempo…..pude disfrutar de Racing.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club