Hoy firman Nieto y Caceres

Finalmente la novela parece llegar a su fin y en este caso un final feliz para Racing y sobre todo para Juan Manuel Llop. Es que finalmente luego de unas interminables negociaciones, interferencias entre representantes y problemas económicos, el técnico de Racing podrá contar en su plantel con el delantero Federico Nieto y el regreso del marcador central Paraguayo Marcos Caceres.

De esta manera el plantel quedo casi completo con las ocho incorporaciones que realizó el club hasta el momento (Wagner, Gonzalez, Pepino, Abeldaño, Lucero, Lugüercio, Nieto y Caceres), solo falta cerrar la novela del correntino Hilario Navarro, quien estaría incorporándose en el trascurso de esta semana, aunque lo del arquero no es tan urgente, ya que como se está recuperando de su lesión en la rodilla, no podría comenzar jugando este campeonato.

Así, pues quedó conformado el plantel que deberá enfrentar el próximo apertura, en el cual tendrá la necesidad de realizar una digna campaña para no padecer las urgencias que sufrió en el anterior torneo.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club