Equipo Confirmado para enfrentar a Huracan

Llop tiene todo claro para enfrentar a Huracán. Martínez Gullotta; Sosa, Cáceres, Mercados, Shaffer; Prichoda, Zuculini, Yacob, Moralez; Sánchez Sotelo y Lugüercio serán los 11. Completan Campa, Aveldaño, Lucero, Chatruc, Fernández, Arrieta y González.


El técnico de Racing destacó que sus dirigidos deberán enfrentarán a un Huracán que propone un juego parecido al de Racing, por lo que la concentración será fundamental. “Debemos fortalecernos y lograr un resultado positivo porque seguro eso va a ayudar para el crecimiento del plantel”, destacó ante la prensa este mediodía.

La atención de Racing ya tiene un punto exclusivo: Huracán. En búsqueda de la primera victoria del campeonato, Juan Manuel Llop ultimó detalles en el equipo que el domingo visitará a su similar de Parque Patricios en cancha de Boca. Para el técnico, el hecho de que el grupo haya mejorado sumado a el escenario en donde se llevará a cabo el cotejo, pueden ser factores favorables a La Academia: “Creo que los chicos estuvieron bien el otro día. Pienso que han evolucionado a través del tiempo”, puntualizó antes de referirse a La Bombonera: “Vamos a jugar en un estadio que es muy lindo para hacerlo. Por las características de ambos, tanto de Huracán como de Racing, es bueno jugar en este tipo de escenarios”, señalo. Además de este comentario, entregó también un comentario sobre el rival de turno de sus dirigidos al señalar que “Es un equipo que juega bien. Tiene un buen mediocampo y manejan la pelota con una propuesta similar a la nuestra. Vamos a tener que hacer un buen partido para contrarrestar eso”.

En dialogo con los periodistas luego del entrenamiento matutino, el entrenador comentó parte de la jornada desarrollada en Avellaneda por los jugadores: “Hoy hicimos un trabajo con tres volantes en triángulo. Primero defensivo, para poder utilizarlo en algún momento según como se dé el desarrollo del partido, y después involucramos a dos volantes externos y un delantero como cabeza de área”, explicó con precisión para luego aducir que “son sistemas que hemos utilizado en otras instituciones y que podemos llegar a utilizar también acá”.

Con respecto al once titular que saldrá al campo de juego por la segunda fecha del Torneo Apertura, Llop ofreció su panorama sobre como llega el defensor Marcos Cáceres, que volverá al equipo en lugar de Aveldaño en la que es la única modificación con respecto al último partido. “Está bien. Simplemente tiene un golpe en su rodilla. Tal vez no esté al cien por ciento porque entrenó diez días nomás, pero está en condiciones de competir”, afirmó para no dejar dudas de la presencia del central paraguayo.

El técnico más que nadie sabe de las expectativas depositadas en el equipo por parte de la gente. El DT es el primero en entender esta situación y pedirle al hincha “que sepa entender la realidad. Nosotros vamos a dar todo lo humanamente posible para hacer lo mejor”. En referencia a sus expectativas para el encuentro, fue muy claro en sus dichos: “Tenemos que tratar de prolongar esos 65 minutos del domingo que fueron muy buenos. Debemos fortalecernos y lograr un resultado positivo porque seguro eso va a ayudar para el crecimiento del plantel”, dijo antes de expresar de manera enérgica que “si bien esperábamos estar en otra situación, tenemos que seguir. No podemos

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club