Victoria 2 a 0 en el amistoso frente a A. Brown

El enano marco uno de los dos goles en el amistoso


Menghi, de cabeza, y Maxi Moralez, marcaron los goles del equipo de Llop en el amistoso que se disputó esta mañana en Avellaneda, y que duró apenas 45 minutos. Los suplentes ganaron por el mismo resultado (Caballero y Arrieta). El miércoles la Academia se prueba ante Quilmes.

Después de los contratiempos por la huelga que realizaron sus jugadores, Racing comenzó la puesta a punto, que arrancó el sábado con un 1-1 frente a Defensa y Justicia. Esta mañana, el equipo de Llop venció 2-0 a Almirante Brown en el Cilindro de Avellaneda en el segundo amistoso de la pretemporada. Diego Menghi y Maxi Moralez anotaron los goles.

El equipo de Llop fue el dominador del partido que duró 45 minutos. ¿Los once? Martínez Gullota; Sosa, Menghi, Mercado, Shaffer; Prichoda, Yacob, Zucullini, Moralez; Leandro González y Sánchez Sotelo. Antes de este encuentro, se enfrentaron los suplentes y la Academia ganó por 2-0 con tantos de Caballero, de penal, y Arrieta.

Ya hay dos amistosos previstos para esta semana, porque el miércoles Racing jugará contra Quilmes y el sábado frente a Banfield. Además, existe la posibilidad de enfrentar a River el domingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dale racing e botafogo

Anónimo dijo...

Muchachos muy bueno el blog...Les mando un saludo...Abrazo academico...Soy un hincha de Neuquen...Si queiren pasen por mi blog del club de mis amores.
www.simplementeracing.blogspot.com

fernando dijo...

Vamos Racing..Este año vamos a demostrar que con jugadores que quieren realmente a la camiseta vamos a salir adelante.Aguante los pibes.Alguien sabe la edad de sanchez sotelo? De que año es?
Gracias

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club