Racing empató en su primer amistoso

El tucumano hizo un gol de tiro libre

De a poco, en el Mundo Racing se vuelve a hablar de fútbol. A la espera de que se concrete el arribo de Lugüercio, Llop volvió a apostar hoy nuevamente a Leandro González y el juvenil Sánchez Sotelo como atacantes en la igualdad 1-1 frente a Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda.

A diferencia de ayer, cuando en la práctica entre titulares y suplentes logró un golazo, Leandro González no pudo convertir. Igual suerte tuvo Sánchez Sotelo. Es que el autor del tanto de Racing fue Franco Sosa, de tiro libre. En tanto, Omar Zalazar empató para Defensa, que busca la puesta a punto para el inicio del torneo de la Primera B Nacional.

Antes de finalizar el juego, que duró 45 minutos, el volante de Racing Claudio Yacob se retiró lesionado, aunque los médicos del club descartaron que el problema sea de gravedad. El encuentro fue parejo y en el final se hizo friccionado, razón por la cual varios futbolistas terminaron golpeados.

Racing formó con José Luis Martínez Gullota; Sosa, Diego Menghi, Gabriel Mercado, José Shaffer; Lihué Prichoda, Yacob, Franco Zuculini, Maximiliano Morales; Juan Sánchez Sotelo y Leandro González. Después ingresaron Juan Manuel Salto, por González, y Hernán Barcos, por Moralez.

El próximo amistoso de Racing será el próximo lunes ante Almirante Brown, en el Cilindro de Avellaneda y a puertas cerradas. En tanto, el jueves los de Llop visitarán a Quilmes en el estadio Centenario.

Además de Lugüercio, otro que cerrará el lunes oficialmente su incorporación a Racing será el ex volante de Newell's Adrián Lucero, quien ya se entrena bajo las órdenes del técnico Juan Manuel Llop. De esta manera, Racing ya cuenta con cuatro caras nuevas para afrontar el torneo Apertura porque anteriormente habían firmado Leandro González y el volante Martín Wagner, ambos procedentes de Olimpo.

Por su parte, el delantero Federico Nieto también podría llegar y Llop espera que se sume algún otro refuerzo para la defensa y la mitad de la cancha
.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club