Sava es optimista


Facundo Sava se mostró lleno de optimismo para el domingo y señaló: "El equipo mejora dìa a dìa y eso se nota. Estamos confiados y con muchas ganas".

La cuenta regresiva para el partido entre Racing y Colòn continùa su curso y a medida que el reloj corre y el momento se acerca, crece la expectativa. Frente a este panorama y con un juego que define tanto, los jugadores son los primeros encargados de bajarle los decibeles a la situaciòn, transmitir su tranquilidad al igual que sus ganas y optimismo. Facundo Sava, uno de los referentes del equipo, admitìo que esta es una parada de la cual el plantel dirigido por Juan Manuel Llop puede salir victorioso. "Es un partido que podemos ganar", afirmò antes la prensa para luego complementar el porque de sus dichos: "El equipo està mejorando dìa a dìa y eso se nota en la cancha. Estamos con muchas ganas y confiados para este domingo".

Sobre el trascendental partido ante Colòn, el delantero profundizò su anàlisis al explicar que "este no es un encuentro màs, ya que define mucho para los dos equipos. Necesitaremos estar metidos y saber lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, que es lo màs importante", dijo antes de ser concluyente con respecto a lo que se debe realizar: "Hay que pensar bien lo que se debe hacer para poder ganar".

Saber lo que siente el plantel es importante al igual que conocer que todos ellos conocen del apoyo de la gente y persiguen dentro del terreno de juego el mismo objetivo que los hinchas siguen afuera. Al respecto, Sava no dudo en ratificar que "la gente està muy ilusionada como lo estamos nosotros; con mucha esperanza y confianza. Nos poyan mucho y eso lo veo en cada entrenamiento, en la calle y en todos lados. Estamos todos arriba del mismo barco y nos va a ir bien", sintetizò para expresar supensamiento.

Para finalizar su contacto con los medios, el atacante de Ituzaingò mostrò cierto fastidio por los pocos lugares disponibles para los hinchas de Racing en Santa Fe. "A mi me gustarìa que na la gente nuestra se la tratara como a los visitantes que juegan en nuestra cancha, a los cuales se les dan las dos bandejas detràs del arco", indicò de manera contundente el nueve, quien ademàs evidenciò en sus dichos el porque de esta afirmaciòn: "Lo ideal es que haya mucha aficiòn de los dos lados. A mi me gusta el colorido que le puede dar la gente de ambos clubes, pero la realidad marca otra cosa; salvo Racing, los demàs equipos les dan muy pocas entradas a los visitantes".

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club