Llop tiene el equipo casi confirmado

El Chocho mantendrá a los cuatro del fondo


Aunque todavía no lo confirmó, Juan Manuel Llop no tocará casi nada del equipo que le ganó a Huracán. La única variante será el ingreso de Maxi Moralez por José Luis Fernández. Después de probar durante el parate con línea de tres en el fondo, el técnico finalmente se inclinará por mantener el 4-4-2 habitual. "Vamos a seguir trabajando los dos sistemas, para tener alternativas. Debemos contar con variantes por la dudas. De acuerdo a cómo vaya el partido y porque tenemos que ganar sí o sí", dijo.

-¿Cuáles son las ventajas de uno y otro?

-Con línea de tres, desde el punto de vista ofensivo, tenés más llegada por los costados. Y a Moralez más suelto, con más vocación ofensiva. El otro sistema tiene como ventaja que lo venimos usando desde un tiempo y está totalmente aceitado. A veces, en poco tiempo, no es fácil interpretar un sistema. El otro día contra Huracán salió bien porque tenemos jugadores inteligentes.

-¿Este partido se planifica como una final?

-Es el partido más importante de Racing en lo que va del año. O de los últimos tiempos.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club