Quien es el jefe??


Racing, se sabe, da para todo. E incluso más. Hoy, por ejemplo, en la práctica matutina, los jugadores comprobaron a flor de piel el "doble comando" que hoy tiene el club. Por un lado, el nuevo interventor (Héctor García Cuerva) llegó temprano y trató de bajar un mensaje tranquilizador. Dijo, entre otras cosas, que es el momento de "poner la pelota al piso" y hacer lo imposible para poder mantener la categoría.


Los jugadores, lógicamente, plantearon dudas lógicas referentes a esta incómoda situación, en la que aparece la empresa Blanquiceleste sin poder de manejo interno, después de la decisión que tomó esta semana el juez Gorostegui. Justamente, Fernando De Tomaso también estuvo esta mañana en la práctica y dejó en claro que, al menos por ahora, no está dispuesto a dar un paso al costado. "Quiere demostrar que tiene las riendas del asunto", confió una fuente. Ayer, por ejemplo, mandó echar a los periodistas, mientras Llop daba instrucciones a sus dirigidos.


El equipo, en medio de tanto revuelo, se prepara de cara a sus dos partidos más importantes del año. Uno, el sábado frente a Huracán. Y el otro, ni más ni menos que contra Colón, el rival directo en la lucha por escaparle a la Promoción.


¿Los titulares? Los mismos que jugaron el clásico ante Independiente. Es decir: Gullotta; Sosa, Menghi, Mercado, Shaffer; Chatruc, Sánchez, Yacob, Fernández; Navia y Sava.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club