Seguimos de Racha: Hilario Navarro se rompio los ligamentos



Si algo le faltaba a Racing era que su arquero, Hilario Navarro, sufriera una rotura de ligamentos. Y pasó. Los médicos del plantel confirmaron la lesión del correntino que deberá permanecer por lo menos dos meses afuera de las canchas.

Como la rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda de Navarro es parcial, los médicos evalúan si será operado o no. "Se realizarán 20 días de rehabilitación. En el caso que la rodilla siga inestable se necesitará una operación", explicó Doctor Walter Mira esta mañana.

Juan Manuel Llop todavía no sabe quién será su reemplazante. Hasta aquí José Martínez Gullotta y Bernardo Leyenda alternaban la suplencia de Navarro en cada partido de Racing. Ahora el DT deberá inclinarse por uno de los dos para ocupar el arco en un momento caliente en el club. Mientras que Gustavo Campagnuolo todavía no está para jugar.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club