Noticias Academicas





El Polaco, casi out de la Bombonera

Después de faltar con aviso al entrenamiento del lunes porque fue padre, Adrián Bastía volvió ayer a la práctica, aunque no hizo tareas de campo: sólo realizó trabajos de kinesiología. Todo parece indicar que el Polaco tampoco podrá estar frente a Boca producto de que no se recuperaría a tiempo de su fuerte traumatismo en el tobillo derecho.

Manicero tendrá que hacerse de paciencia

Pese a que viene rindiendo bien en Reserva, Diego Manicero deberá seguir esperando su chance de jugar. Dada la gran cantidad de delanteros, Llop explicó que hoy por hoy la prioridad son otros, aunque admitió que "puedo ser injusto con algunos".



Hoy quedará a la vista el equipo

El Chocho Llop supervisará hoy una práctica de fútbol formal en la que quedarán confirmados los 11 para el clásico ante Boca. Es casi un hecho que el DT meterá estos cuatro cambios: Gullotta por el lesionado Navarro, Menghi por el suspendido Franco Sosa, Sava (respuesto de una distensión) por Avalos y Navia por Maximiliano Estévez.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club