Pensando en lo que viene


"Es la realidad", repite Juan Manuel Llop en la mañana de Avellaneda, tras el entrenamiento de Racing en el Cilindro. La realidad es que Racing está en zona de Promoción cuando faltan cuatro fechas y corre cinco puntos por debajo de Rosario Central y de Colón. Una tarea difícil para La Academia. Por eso el Chocho no come vidrio y declara, entre líneas, que ya prepara a su equipo para afrontar un cruce con un club de la B Nacional.

Llop terminó de entrenar a su Racing y apareció por la pantalla de TyC Sports, en el programa Estudio Fútbol. "Lo que están haciendo los jugadores para dejar a Racing en Primera es muy bueno. Tenemos que mantener la ilusión de que nos podemos quedar en Primer sin jugar la Promoción. Pero si nos toca jugar la Promoción tenemos que estar preparados", reconoció sin vergüenza ni pelos en la lengua el técnico.

"Como profesional, y por la realidad, tengo que mirar partidos de la B Nacional. Porque si nos toca jugar la Promoción hay equipos que son muy complicados. No hay equipos grandes, ni equipos chicos hoy en día en el fútbol argentino. Y cualquiera va a ser muy difícil", agregó Llop. Y luego dijo que no está "arrepentido de haber agarrado a Racing".

Por otro lado, Llop se volvió a referir al polémico arbitraje de Carlos Maglio en La Bombonera: "No hago ese tipos de declaraciones, lo que pasa es que pasaron muchos hechos puntuales en Racing. Entonces te ponés a pensar, ¿qué es lo que pasa? Uno siempre tiene jugadas que lo pueden perjudicar, pero le pasaron muchas jugadas puntuales a Racing", concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queridos racinguistas!

Les habla un academico que vive en mallorca (españa), y sufre cada domingo como si no existiera distancia alguna y estaria en el mismisimo cilindrico magico q tenemos como estadio...
El sentimiento no se pierde, es mas, creo que se enaltece en la distancia.
Ojala levantemos cabeza y, sea como sea, sigamos en primera q es el unico lugar donde tenemos q estar.
Me toco vivir de cerca el descenso del Zaragoza, donde actua nuestro querido Diego Milito, la verdad que fue duro, y me supo muy mal por uno de nuestros ultimos idolos.
Huevos Academia! Huevos!
Dsd la isla.
pablo.

El_Acertijo dijo...

Hola amigos! muy buen blog! me gustaria cambiar links! si les interesa me dejan un comentario aprobando la idea!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo...

se van para la b jajajaj siempre los ayudan...tienen que desaparecer
se van para la b se van para la b

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club