El principio del fin..... de BC

De Tomaso llama a Dios.... pero no lo atiende nadie

El gobierno provincial decidió desplazar hoy al interventor de Racing, Nicolás Dilernia, y en su reemplazo designó a Héctor García Cuerva, con el propósito de "provocar una inmediata normalización" del club, que está sumido en una profunda crisis institucional. El gobernador Daniel Scioli determinó hoy el recambio en la intervención, para lo cual instruyó al ministro de Justicia, Ricardo Casal, quien arbitró los medios para cumplimentar el trámite.

En sus primeras palabras en el cargo, García Cuerva anunció que le pedirá a Blanquiceleste que dé un paso al costado. Luego, en lo futbolístico, el abogado se mostró esperanzado de cara al futuro. "Hoy, para nosotros los hinchas de Racing, no hay mejores jugadores de los que tenemos ni mejor técnico del que tenemos. Esta no es una decisión alocada y este no es un proyecto de cinco fechas", explicó.

"La decisión apunta a la preservación institucional y a conseguir un marco de seguridad general, particularmente en cuanto a la integridad física de los socios del club, los jugadores y todas aquellas personas vinculadas", explicó Casal, por su parte, a poco de formalizar la designación de García Cuerva.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club