Llop quiere seguir en Racing

Llop Quiere seguir hasta el 2009



Juan Manuel Llop manifestó su deseo de seguir hasta el 30 de junio de 2009 en Racing, pese a la inminente salida del gerenciador Fernando De Tomaso. “Pienso dejar a Racing en Primera División, pero claro que me gustaría seguir en este club”, admitió.

En diálogo con radio Del Plata, Juan Manuel Llop expresó su intención de continuar en el banco de Racing, al que lo unen 13 meses más de contrato.

El director técnico no pierde la fe en que dejará a Racing en la máxima categoría, pese a que el conjunto viene de dejar dos puntos sobre el final del partido con Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1).

“La respuesta de los jugadores me dice que lograremos el objetivo. En ningún partido fuimos superados. Pero está claro que hasta los 80 minutos jugamos bien, por lo que nos falta resolver los últimos 10”, admitió.

Además del encuentro ante Gimnasia, Racing perdió unidades (seis en total) en el epílogo frente a Lanús, Rosario Central y Boca, en una evidente muestra de que al equipo le cuesta muchísimo cerrar los partidos.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club