Ahora suena el nombre de Llop



Había muchos nombres que rondaban el seno de Racing con el objetivo de convertirse en el sucesor de Miguel Angel Micó en la dirección técnica del equipo. Primero sonó el Bichi Borghi, quien estaba a punto de desvincularse de Colo Colo. Cuando las chances de éste se enfriaron, sonó fuerte Julio César Falcioni. El ex DT Independiente hasta tuvo una reunión con el gerenciador Fernando De Tomaso, pero sorprendentemente, cuando parecía todo hecho, apareció Juan Manuel Llop, quien esta tarde firmará el contrato con Blanquicesleste.

El Chocho estuvo dirigiendo en Banfield hasta hace unos días cuando fue despedido por flojos resultados en los últimos partidos. Y ahora encarará el proyecto más importante de su carrera: llevar a buen puerto a una Academia a la deriva, que este campeonato intentará no quedar comprometido con el descenso y escaparle a la Promoción. Aún no trascendieron montos ni tiempo de contrato, aunque sí se sabe que mantendrá el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en el Taladro.

Por su parte, Falcioni explicó su paso al costado este mediodía en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports. "Se habló mucho y a mí esas cosas no me gustan. No sé si era un problema económico o no. Yo me bajé porque no me gusta estar en boca de todos, sin saber lo que iba a pasar y sin haber llevado las negociaciones a fondo. La situación de Racing es muy complicada y tienen que estar tirando todos para adelante, si alguno no está convencido no sirve", contó.

Se rumoreaba que el alejamiento había sido producto de que algunos futbolistas no lo querían como entrenador. "Muchos jugadores llamaron a mi representante negando que ellos no me quisieran. Siempre fuimos a negociar con el dirigente convencido de que nosotros éramos los candidatos para dirigir al equipo. Es más, Comparada (presidente de Independiente) me recomendó con De Tomaso", agregó.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club