Un empate que pudo ser derrota y se festejó como un triunfo


Esta claro que Racing no esta para hacer grandes cosas en este torneo y habiendo mostrado un muy pobre comienzo de campeonato, esta visita al monumental era como para seguir con la racha de derrotas.
Sin embargo, luego del 0 a 0, este resultado resulta como un triunfo, ya que no solo se deja de perder, sino que se empezó a sumar de nuevo, cosa que no es poco.
Fue evidente que River tuvo las mejores posibilidades y fue el dueño de la pelota durante casi todo el partido, sin embargo el equipo de Micó se planto muy bien en defensa y no le dió ninguna ventaja a los de Simeone, que se tubieron que quedar con el empate con gusto a derrota.
Entonces, ¿Racing jugó mal o bien? Si analizamos cual era el objetivo antes del partido, podemos decir que Racing jugó de manera excelente. Ya que fué a no perder al monumental y lo logró. Se hizo cargo de sus limitaciones y sabiendo que iba a ser muy dificil lograr un triunfo, su meta fue mantener el arco en cero, y asi fué.
Esperemos que a partir de ahora Racing no deje de sumar, de a uno o de a tres, siempre sirve. Obviamente tendrá que seguir mejorando en lo futbolistico y en actitud, y el proximo partido con estudiantes será fundamental para definitivamente salir del pozo.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Racing fue a defenderse y le salio bien. Se llevo lo que queria.
A River le falto tranquilidad y le faltaron ideas para abrir una defensa cerradisima. Siempre es complicado jugar con un equipo que se defiende tanto, como lo hizo Racing ayer.

Un saludo amigo y ya corregi la direccion de tu blog en mis enlaces.
Perdon por el error.

Alejandro dijo...

Buen partido de Racing, que le puso las cosas complicadas a River. Uso una defena muy cerrada que actuo como un muro ante la delantera de river.

Un saludos y seguimos comentandonos

Anónimo dijo...

Puede ser un punto de partida para empezar la resurección de Rácing. Nunca es fácil empatar contra River en el Monumental.

Yo desde España animo a Rácing con la camiseta puesta de "La Academia".

un abrazo.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club