Los Hinchas Marcharon a La Plata

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more



Los socios e hinchas de Racing siguen con su ofensiva contra Fernando De Tomaso, titular del fúbbol del club, porque a los reclamos que se hicieron en las últimas semanas en la sede de Avellaneda, en la cancha y en las oficinas de Blanquiceleste, ahora se suma la manifestación que se hará hoy en La Plata, para reclamarle a la Justicia que investigue los presuntos manejos irregulares que involucran la tesorería albiceleste.

Esta vez, la marcha tiene otro matices, no sólo apunta sus protestas a De Tomaso, sino que los reclamos que involucran en la causa judicial que está emparentada con la quiebra del club, la que fue decretada en julio de 1998. De acuerdo a lo que expresado en la convocaría, la misma «intentará acompañar y alentar la realizacíon del jury al titular del Juzgado Comercial y Civil Nº 16 de La Plata, Enrique Gorostegui, que parece hallarse ya en vías de investigación por parte de los doctores Gustavo Carlos Mastrocesare y Jorge Omar Santoro» de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

La marcha fue organizada por la «Mesa de Enlace Todos por Racing», integrada por diversos foros partidarios, y otros tantos independientes, además de MODERA y SARCAC, las agrupaciones que se vienen manifestando y denunciando contra Blanquiceleste.

Los hinchas están convocados para hoy, a las 10, en la sede de Avenida Mitre, Avellaneda, desde donde partirán micros gratuitos. También, se puede asistir directamente a la Sede de la Suprema Corte Bonaerense a las 11, en la intersección de las Calles 13 y 48, de la Ciudad de La Plata.El comunicado señala: «todo Racing exige que la institución sea devuelta a sus legítimos dueños los socios, ya que entienden que el de Blanquiceleste es un ciclo cumplido y el contrato que lo ligara a la institución está definitivamente incumplido».

Otro dolor de cabeza para Fernando De Tomaso, quien ayer participó del homenaje que la comunidad judía le realizó en el estadio albiceleste, a los campeones intercontinentales de 1967.




Fuente: http://www.racing.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante que el club vuelva a ser de los socios y por ende de los hinchas,entiendo que es necesario un club que pueda elegir democráticamente sus autoridades y que pueda así resolver sus propios problemas, pero también es importante que se pueda controlar que ese posible traspaso se realise de forma clara y limpia de manera que se pueda dilucidar cuanto se pagó de la deuda y cuanto falta pagar y que créditos faltan vereificar si es que los hay.Por mas áspero y ríspido que les parezca está apresiación es la realidad que debemos controlar para poder recibir un club en orden y organizado no vaya a ser que nos vuelva a susceder lo que nos paso y que la situación se empeore mas.Blanquiceleste debe entregar al término de su contrato un club equilibrado sin deudas y con superávit como es que se han comprometido. Así y todo veo con muy buenos ojos todas las marchas que se están haciendo para lograr democratizar el club y que racing vuelva a ser administrativa y socialmente el club modelo que siempre debió ser, pero para eso hay que obligar a blanquiceleste y controlar que realmente haya cumplido con la deuda del club. Para ello es importante como primer paso exigirle que rinda cuentas que presente los balances al día de la fecha y luego tomar la decisión de ir a la justicia y denunciar lo que haya que denunciar, si es que hay algo para denunciar.

Javele dijo...

Lo apoyo totalmente al Academico de Belgrano el cual es y debe ser de los Socios y no de una empresa que denigra al club en beneficio propio, la gente de Racing esta cansada de ser manoseada por unos inescrupulosos que ganan a "Costa" del mundo racingista.

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club