Campagnuolo estará 8 meses out

Gustavo Campagnuolo sufrió la rotura total del cruzado posterior de la rodilla izquierda y parcial del anterior y estará ausente de las canchas por aproximadamente ocho meses. La operación se la realizarán entre el jueves y el lunes que viene. Un año para olvidar, para el arquero de Racing.

"Comprobamos la lesión. No íbamos a lograr una mejoría que le permita a Campagnuolo estar al ciento por ciento", explicó Walter Mira, el médico de la Academia, en Estudio Fútbol. Además, contó que el tiempo de recuperación será mayor al plazo habitual (seis meses) ya que "se van a reparar los dos cruzados". Hace unas semanas, el ex San Lorenzo y Español venía trabajando en forma diferenciada por una molestia en la rodilla izquierda.

Campagnuolo arrancó como titular en el Torneo Apertura pero hubo un encuentro que le cambió la vida: ante San Lorenzo, por la sexta fecha. Aquella noche, el arquero vio la roja cuando Racing ganaba cómodamente el primer tiempo por 3 a 1. En su lugar ingresó Martínez Gullota y los de Avellaneda cayeron 4-3 con un gol de Romeo sobre la hora. El domingo siguiente, Costas se decidió por el debutante Hilario Navarro como titular. A partir de entonces, el misionero cumplió buenas actuaciones y relegó al banco de suplentes a Campa


Fuente: Diario Ole

2 comentarios:

Javele dijo...

Lamento profundamente la lesión de Campa, realmente y de corazón lo digo y como enfermo de Racing que soy también festejo la incorporación de Hilario Navarro que merecidamente es un justo guardián de los 3 palos y un inmenso valor para todo el equipo. Desde mi humilde visión...si no estubiera Navarro creo que a esta altura deberiamos decir que el arco de Racing es una "Cocina" no solo por los goles que nos tendriamos que morfar mas bien por el arquero dibujado de Campa que no ataja nada y encima se hace echar, Saludos Racingistas y para vos Campa mejorate pronto, pero como arquero, yo Presidente te vendo Ya !!

Anónimo dijo...

En éstas circunstancias solo me queda al igual que el fanático preopinante deserale a Campagnuolo una pronta recuperación y un mejor futuro. (en otro equipo).

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club