Parece que De Tomaso no escarmienta


La historia de Costas en Racing parece que esta llegando a su fin, y no necesariamente es por los malos resultados o por una mala relación con el plantes, sino que simplemente Gustavo se hartó de Blanquiceleste y toda esa manga de hijos de puta.
La incapacidad de De Tomaso llegó a su punto mas extremo mostrando no solo que no sabe gerenciar un club, sino también que no entiende nada de futbol.
Esta empecinado en hechar a toda aquella persona que hable mal de la empresa, es como el enfermo que no quiere reconocer una enfermedad y niega todo. De esta forma se esta comportando Fernando II quien se saca de encima a toda aquella persona que cuestione su gestión.
Ya lo hizo con Mostaza y ahora lo esta haciendo con Costas, pero lo que no se da cuenta es que a este ritmo ya nadie quedará por hechar, y se va a tener que ir solo.
El problema de esto es que el club sigue, y se tendrá que hacer cargo de una situación desastroza causada por una manga de delincuentes incapaces e inutiles.
Esperemos que por el bien de Racing, Gustavo se quede, aunque sea hasta el final del torneo. La gente lo apoyará como siempre, pero en este momento sería un baldazo de agua fria para todos.
En lo que respecta a BC, esta es una prueba mas de que a ellos no les interesa el club, sino que lo único que quieren es hacer negocios con el.
Es una crisis, pero como dice el dicho, detrás de toda crisis hay una oportunidad, y quizas esta sea la que tenemos los socios de Racing para hechar a todos estos delincuentes del club.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club