OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA

Racing ganaba 3 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro pero el equipo de Ramón hizo el milagro. Primero descontó dos veces gracias a tantos de Silvera, pero lo pudo empatar y lo dio vuelta con dos goles de Romeo. El paraguayo Torres (en contra), Avalos y Pellerano habían marcado para los de Costas, que terminaron con diez por la expulsión de Campagnuolo. Martínez Gullota le atajó un penal a La Gata Fernández.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad q nos tenemos que plantear los hinchas de Racing como va a ser el recibimiento para el arquero que hoy, tontamente, se hizo hechar, la cual tuvo gran incidencia en el resultado.
Bastia sin duda el punto mas alto del equipo, ese pibe es un grande.
Ahora nos tenemos q recuperar con river, que tuvo un arranque peor que el nuestro.
Que aparezca un Nacho Gonzales!!!

Bueno nada mas.

Anónimo dijo...

Es inexplicable, pero lo cierto es que el equipo a pesar del resultado mostró buenos y malos rendimientos. entre los buenos hay que destacar sin duda a Bastía,Pellarano, Abalos y Sosa.Mención especial merece la mejora que han mostrado en su juego Domingo Salcedo quien se mostro muy ágil y seriamente concentrado y peligroso en su juego. Lo del Piojo sin duda sigue siendo realmente de primera calidad. En cuanto a los malos rendimientos se destacan los de Romagnoli,Sava, Mercado Y Cabral. A los dos primeros Tal vez se los pueda entender o perdonar por el desgaste que siempre ofrecen en cada partido pero de los dos últimos es alarmante. a su vez considero que hubo errores de táctica q1ue insidieron en el resultado como haber reemplazado a Sava y a Pellerano cuestión que obligó al equipo a retrasarlo demasiado y ésto favoreció el juevo ofencivo de San Lorenzo durante todo el segundo tiempo.Por último y lo que sí realmente es imperdonable a ésta altura es que un prefesional de las características de CAMPAGNUOLO se haga expulsar de una manera tan irresponsable sin medir las consecuencias negativas que una expulsión le acarrea al equipo. Esto en racing no es la primera vez que nos pasa,pienso que el técnico o en su defecto el club debería ser severo con estas inconductas y castigarlas para que no nos vuelvan a ocurrir, ya sea parando por algunas fechas al jugador o multándolo fuertemente.y digo ésto porque los hinchas sentimos mucho lo que Campa ha dado por el club que no es poco, pero el debe tener en cuenta que como refernte que el és en el plantel con más razón debe dar el ejemplo de como debe uno actuar en el campo de juego, un profesional debe medir sus actos y las consecuencias de los mismos, espero que recapacite y al menos pida disculpas a los hinchas que tanto lo hemos aclamado en varias oportunidades.
fdo "El académico de Belgrano"
ESTOY MUY CALIENTE.

Anónimo dijo...

Luego de ver futbol de primera y de ver el partido ,ratifico lo que expresé anteriormente.
Pero además escuché las declaraciones de Bastía y de Costas quienes dijeron " los partidos hay que ganarlos en la cancha no así". Solo en un momento de calentura entiendo que profesionales del nivel de Bastía y de Costas pueden llegar a decir eso. Porque el partido lo perdíó Racing al no saber como definirlo y haberse creído que ya lo habían ganado subestimando groseramente al adversario. Señores Bastía y Costas para que ésto lo puedan dar vuelta hagan la verdadera autocrítica mal que les pese el partido lo perdieron ustedes y en la cancha.
fdo"El académico de Belgrano"

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club