Con Navarro habilitado, la unica duda es Salcedo

En la práctica de esta mañana hubo varias novedades. En el campo de juego, en un trabajo que fue de fútbol formal con repeticiones de jugadas y pruebas tácticas, Costas probó un equipo con Navarro; Cáceres, Cabral, Yacob y Sosa; Romagnoli, Pellerano, Bastía y Salcedo; Avalos y Sava. Como luego llegó la habilitación del arquero correntino, el técnico pudo confirmar a éstos once como titulares. Sin embargo, y volviendo a la cancha, en una acción, Mercado chocó con Salcedo, que sufrió un golpe en la cadera. Esta tarde se le harán estudios y se verá si puede estar en el clásico del domingo ante River. En ese momento ingresó Darío Bottinelli, que tuvo un par de buenos movimientos, en especial, una asistencia a Sava festejada por el entrenador.
Cuando terminó la práctica, además de los doce que estuvieron en el primer equipo fueron convocados para concentrar esta noche Martínez Gullotta, Mercado, García, Sánchez, Cabrera, Bottinelli, Arrieta, López y Navia.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club