Que no sea solo una nueva ilusión....




Este fin de semana comienza un nuevo torneo, una nueva ilusión para los hinchas de Racing, esperemos que este comienzo no solo sea solo una nueva ilusión, sino que se convierta en una realidad en la que Racing sea protagonista del torneo.

Una realidad donde las noticias del club no sean las deudas con el plantel y los trabajadores, sino que en las tapas de los diarios veamos los festejos del Piojo o Sava.

Una realidad donde el hincha de Racing pueda llegar el lunes a la oficina y comer esas facturas que gano en la apuesta del viernes anterior con su compañero hincha de otro club.

Se que es muy difícil, pero el hincha de Racing lo ultimo que pierde es esa ilusión, y aunque los refuerzos no hayan sido de renombre y la realidad futbolística del 1° equipo sea una gran incógnita no dudo de que el próximo fin de semana, todos estaremos esperando gritar un gol de Racing, esperar a la noche para ver las repeticiones de los goles y volver a ilusionarse con algo.

Pero que no solo sea una ilusión……

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club