Amistoso: 0-2 con Defensor de Uruguay



Gustavo Costas sigue buscando la puesta a punto de su equipo. Y por lo visto esta mañana en el Cilindro, todavía no lo encuentra. Racing perdió ante Defensor Sporting de Uruguay, por 2 a 0, en un amistoso previo al inicio del torneo Apertura 2007/8. Carlos María Morales y Diego De Souza anotaron los goles del conjunto charrúa.

La Academia no dejó una buena impresión. Recién levantó su nivel cuando ingresó el paraguayo José Salcedo en lugar de Nicolás Cabrera. Defensor se paró con un 3-4-1-2, y manejó mejor la pelota. En la visita se destacaron Maximilano Pereira, Miguel Amado y Diego de Souza.


El primer tanto del equipo uruguayo llegó a los cuatro minutos. El Mellizo Morales ejecutó con potencia y precisión un tiro libre indirecto dentro del área y abrió la cuenta. El segundo se concretó tras una buena combinación entre Pereira y Damián Suárez, que definió De Souza.

Racing apenas inquietó al arquero Martín Silva, quien se lució en un mano a mano ante el paraguayo Avalos. Después, sólo un remate de Cristian Pellerano que pasó cerquita. Nada más. En el final hubo discusiones y por eso el árbitro Héctor Paletta decidió terminar el partido unos minutos antes de los noventa.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club