Porque somos distintos ?

Muchas veces me pregunte porque Racing es distinto... y recapitulando acerca de esto encontre la respuesta a esa incognita..

Durante mi infancia, en la decada del 80´ Racing venía de irse a la B, Ascender sin salir campeón, y ganar la Supercopa (Todo eso en 5 años).
Siguieron pasando los años, yo ya era un adolecente y comence a ir a la cancha mas seguido... me llamaba mucho la atención de que llenabamos un estadio estando en la 10° posición y con jugadores como Allegue o Zacanti (Eso Tambien nos hace distintos).

Segui recapitulando y recuerdo nombres y anecdotas que nos siguen diferenciando del resto, como los 11 años donde los Amargos no nos pudieron ganar... fueron 11 años de partidos en que Racing los jugaba HORRIBLES... pero con la satisfacción de empatarles sobre la hora con goles insolitos (Allegue de Cabeza) o goles en contra (Arzeno).

Tambien somos distintos porque solo a Racing le hace un gol de cabeza un arquero en el ultimo minuto de un partido y somos distintos porque solo Racing llena 2 estadios un mismo día.

Somos distintos porque solo en Racing pueden ser figuras jugadores como El Piojo, El Turco Garcías o Walter Fernandez (A quienes quiero con el ALMA)

Somo distintos porque solo en Racing puede dirigir Maradona, Cubilla, el "Pampa" Jorge, y otros 60 nombres insolitos que no recuerdo.

Somo distintos porque aunque parezca una utopía, todos los años comenzamos con la ilusión de que "este será el año".

Somos distintos por estos y otras 1000 razones, pero fundamentalmente somos distintos porque Racing no es un club de futbol, sino una pequeña muestra de la Argentina.

MC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien amigo!!

Anónimo dijo...

HAY UNA BANDA QUE ES DISTINTA..NO ES IGUAL A LAS DEMAS.....QUE NO LE IMPORTA UNA MIERDA SI PERDES O SI GANAS...VAYAS DONDE VAYAS VOY A ESTAR, SIEMPRE VOY ALENTARRRR..SOY ASI, SOY DE LA GUARDIA IMPERIAL!!!!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club