Mision Guarani..

Que esperamos los hinchas sobre el nuevo Racing?

Es muy difícil saberlo ante el desconocimiento general acerca de los nuevos refuerzos contratados por la empresa y supuestamente pedidos por el entrenador. Pero de todas formas uno le da un voto de confianza a Gustavo Costas, pero no por su trayectoria, sino por el cariño que le tiene, porque esta demás decir lo que Gustavo siente por el club.

Ahora bien, si analizamos fríamente los refuerzos que han venido y la base que quedo del año pasado, con que nos podemos encontrar?... La conclusión a la que llego es que el futuro es incierto.
De la base del campeonato anterior, se puede hacer el siguiente resumen:
Un arquero que no ofrece garantías, una defensa que no se caracterizó por su solidez y en la que le han convertido goles en todos los partidos. A esto debemos sumarle un mediocampo en el que el único jugador que se destacó será suplente del Polaco Bastía que viene de una inactividad de mas de 6 meses.
Nuestra figura, Maxi Moralez, viene sin descanso del mundial Sub 20, y una delantera en la que sus referentes no han aparecido en los momentos claves.

Aquí entra en escena la Misión Guaraní, con la que no tenemos muchas referencias más allá de las que aparecen en los medios con una subjetividad importante, ya que dudo que los periodistas que opinan sobre estos jugadores, hayan visto mas de 20 minutos a algunos de los refuerzos en acción.

Por todo esto, creo que no pude contestar la pregunta del principio, ¿Qué esperamos los hinchas sobre el nuevo Racing?... Solo el tiempo nos lo dirá

MC

1 comentarios:

Anónimo dijo...

falta mucho para palear arriba...
hay q traer un arquero y un enganche.

me gusta ese blog

aguante racing!!!

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club