Volver al pasado


Volver al pasado....al pasado cercano, aquel en el que mantener la vaya en cero parecía algo habitual. Aquel pasado donde Racing con actitud y combativo que realizó el milagro de zafar de todo y volver a ilusionar a la gente. Aquel pasado donde Racing mostraba esa entereza que hacia que los rivales no sepan como ganarle.

A ese pasado debe volver Racing y de manera urgente. La promoción otra vez nos saluda y el equipo no llega a mostrar todo aquello que logró en el torneo anterior. A favor del técnico figura el hecho de que las lesiones de jugadores claves hayan diesmado al equipo, pero por el otro lado, la audacia de traer jugadores sin experiencia en primera hace que los tiempos de Racing no son los mismos que los que pueda tener otro club, y eso a Caruso le puede jugar en contra.

No hay que ser pesimistas, pero si estar atentos para no dejar pasar mas tiempo y empezar a sumar en serio. Será tarea de Caruso hacerle entender a los jugadores que en Racing no hay tiempos de gracia.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club