Mismo equipo para enfrentar al Lobo

Ramirez quiere olvidarse rápido de los goles que perdió en Sarandi


Racing se prepara para recibir a Gimnasia el viernes a las 19. Esta tarde se hizo un entrenamiento formal en el que se probó a los mismos once que estuvieron en el último partido, hace seis días. La formación fue De Olivera; Lluy, Aveldaño, Martínez y Cahais; Rosano, Ledesma, Brítez Ojeda y Lucero; Lugüercio y Ramírez.

En dos tiempos de treinta minutos, fue empate 2-2 contra los suplentes con goles de los dos delanteros: Lugüercio y Ramírez. En tanto, para la otra alineación, que tuvo a Castromán haciendo fútbol por primera vez desde su desgarro, marcaron Tavio y Velázquez.

Por lo que se vio, Santillo todavía no pudo participar de los entrenamientos de forma normal debido a un esguince de tobillo. Los otros que siguen de recuperación son Falcón, Wagner, Caballero, Steinert y Yacob, que regresará mañana luego de ser intervenido por una fractura nasal.

La actividad continuará mañana con una práctica matutina en el estadio. Cuando terminen los trabajos se sabrán los convocados para el encuentro del viernes que dirigirá Jorge Baliño. En tanto, el jueves habrá otro entrenamiento por la mañana, a puertas cerradas y con atención posterior del técnico, antes de quedar

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club