¿Linea de tres?

Castroman podría ir desde el arranque

Parece que a Caruso Lombardi le gustó uno de los esquemas que probó ayer. Esta tarde, en el ensayo futbolístico frente al selectivo, armó un equipo con De Olivera; tres defensores, Aveldaño, Cáceres y Martínez; cuatro en el medio, Lluy, Ledesma, Brítez Ojeda y Lucero; uno más adelantado, Grazzini, y dos atacantes, en principio, Castromán y Ramírez.

Este conjunto se impuso por 2 a 1 al selectivo que dirige Juan Barbas con tantos de Aveldaño y Ramírez, mientras que Antonio Domínguez marcó para el combinado de juveniles y profesionales.

Para confirmar el equipo todavía falta saber si se quedará con esos once o si irá con alguna de las variantes que se probaron. Además, mañana se exigirá a fondo a Pablo Lugüercio, que viene con un trabajo intenso de recuperación por un esguince leve de rodilla.

Esto se verá mañana, en una práctica matutina en el estadio, a puertas abiertas a la prensa con posterior atención. Cuando termine eso, se dará una lista de convocados para el clásico, ya que el mismo viernes quedarán concentrados por la noche, una día y medio antes del partido del domingo a las 16.

0 comentarios:

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club