¿SERA CIERTO?


En las ultimas horas han surgido algunos rumores que marcan la posibilidad de que Andres Dalessandro y Jose Sand puedan ser jugadores de Racing.

En este sentido se esta diciendo que, en las próximas horas, cuando se termine de resolver la situación de Dalessandro en Brasil, debido a la durisima sansión que recibió, podría abrir la puerta para que Racing haga un intento por contratar a prestamo al mediocampista confeso hincha de Racing.

Por otro lado se dice por el delantero de Lanus, que un grupo innversor relacionado con el ex presidente Kirchner, podría comprar el pase para cederlo a prestamo a Racing.

Desde este lugar no queremos generar expectativas y ser cautos en la información, ya que solo son rumores que podrían potenciarse o esfumarse en las próximas horas. Por lo tanto esperemos que el tiempo nos diga que pasará, porque tampoco se justificaría una inversión extremadamente cara en un momento donde el club debe manejarse de la manera mas ordenada y austera posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It's forever for football in last season


Get More Details

alumnos del Verbo dijo...

jajaj. También se rumorea que va a venir Cristiano Ronaldo, Samuel Eto y Xavi. Un amigo de De Narvaez lo trae a prestamo, lo cambio por cuatro figuritas del Torneo 92, la de diego cocca, Nelson vivas y dos mas

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club