Arquero...... se busca



¿Quien cuidara los tres palos mas difícil del fútbol argentino? ¿Quien será el valiente que pueda ser capaz de bancar tanta presión?

Todos esperamos un arquero de categoría para que no le pese tanto la responsabilidad que deberá asumir el próximo arquero de Recing, pero buscando, no se encuentra ni uno... No me vengan con Orion (ese solo puede ser un buen arquero en el almacén)..

Caruso aparentemente tiene todas las fichas puestas en Santillo (este muchacho que alguna vez fue arquero de Banfield), pero no se si esta apuesta del Tano es por convicción o porque no le traen otra cosa. Los dirigentes tienen la obligación después del incidente con Migliore (En el que apoyamos a los dirigentes desde esta pagina por la decisión tomada) de buscar un arquero... o dos ... o tres...??? Ya no sabemos cuantos arqueros necesita el plantel, porque ¿tiene alguno? ¿Donde esta Wally? (y no nos referimos a la caricatura).

En fin.... Somos pocos, el tiempo pasa y todavía no hay una confirmación de quien va a ser la persona a la que le echemos la culpa por salir mal en un centro y después lo idolatremos por tapar un mano a mano imposible.

Esperemos que falte poco y que se elija bien... que Caruso elija bien... por ahora es toda una incógnita....

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi nombre es Juan de Olavarria Provincia de Buenos Aires, creo que se le tiene que dar una oportunidad Martinez Gullota, cuando las papas quemaban en la promocion defendio muy bien los tres palos

Anónimo dijo...

Lost the mode and the time in this match.



Get More Details

 
# Contact info submission url: blogracing.blogspot.com site_owner: Mariano Capuzzi country: Argentina display_email: racingblog@gmail.com site_name: El Blog de Racing Club